SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Vuelve la feria agroecológica gracias a un permiso excepcional

Virginia Leopardi, integrante de la feria agroecológica “La Soberana”, explicó en diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael que tras muchas idas y vueltas, han llegado a un acuerdo para llevar a cabo la feria este domingo.
“Veníamos desde hace tiempo con el tema este de poder ‘feriar’ al aire libre, no se podía, y logramos conseguir este espacio que La Colina ofreció; estaba todo bien y de repente surgió una nueva normativa desde la provincia que suspendía las ferias por el rebrote del Covid en Capital; el tema es que nosotros ya habíamos lanzado toda la comunicación para difundir, y fue bastante feo para nosotros porque cuesta muchísimo la difusión porque estamos cambiando de lugar todo el tiempo, los horarios, la situación económica no es favorable tampoco, entonces una suspensión así repentina, nos ‘partía al medio’”, dijo y nombró un permiso excepción que surgió y que permite funcionar en el nombrado predio. “Vamos a estar este domingo en el salón de La Colina (avenida Mitre 1647), de 12 a 17, funcionando como siempre con La Soberana con todas las cosas que se pueden encontrar allí”, expresó.
Quien concurra a esta feria que funciona desde hace más de 2 años, podrá encontrar artesanías de cerámica, madera u otros materiales; ropa; juguetes, alimentos agroecológicos, integrales y artesanales; y cosmética natural. “Es una feria para proveerse de distintas cosas que uno necesita en casa, con una forma cuidada de producirlas, que sirve para sostener una economía local que hoy por hoy es sumamente importante”, destacó.
Se pide a los concurrentes hacerlo con barbijo y respetando las medidas de distanciamiento social exigidas por los decretos vigentes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción