Vuelven a funcionar las frecuencias de micros entre San Rafael y Talca

Se acerca la temporada estival y con ella aumentará el flujo de personas que vienen y van a San Rafael. Una buena noticia es que en las próximas horas se restablecerá el servicio de micros que une nuestra ciudad con la vecina localidad de Talca, en Chile.
Es que desde ayer, la empresa que presta el servicio volverá a realizar el recorrido a través del paso Pehuenche, lo que puede ser un importante aliciente para la llegada de turistas desde el otro lado de la Cordillera de los Andes.
La reactivación del servicio de buses internacionales es una muy buena noticia tanto para San Rafael como para Malargüe, los dos puntos de parada que tiene el recorrido antes de llegar a Talca.
Habrá dos frecuencias semanales de ida y dos de vuelta. De Argentina a Chile el recorrido se realizará los jueves y los domingos. La hora de partida será a las 10.30 desde San Rafael, arribará a las 13.20 a Malargüe y finalmente desembarcará en Talca a las 19.30.
El retorno desde Chile hacia Argentina se producirá los viernes y los lunes. El micro saldrá de Talca a las 7 de la mañana, tiene previsto llegar a Malargüe a las 13 y finalmente a nuestro departamento a las 15.45.
Se trata de un servicio semicama de 42 asientos que tiene un costo de 1.200 pesos.
Por el momento está previsto que el servicio funcione entre los meses de diciembre y febrero, aunque se podría extender mientras el paso permanezca abierto.