SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Vuelven las ferias de la Economía Solidaria este fin de semana

Luego de haber tenido que cortar a una semana de su relanzamiento por el brote de Covid-19, este fin de semana vuelven las actividades de ferias en San Rafael con el lanzamiento de los Mercados Saludables de la Economía Popular.
Se trata de una novedosa propuesta que agrupa a productores y artesanos de diferentes ferias, y se llevará a cabo entre sábado y domingo en dos locaciones diferentes, con acompañamiento del Municipio para verificar el cumplimiento de los protocolos sobre el Covid-19.
Una de las propuestas se desarrollará en las instalaciones del club La Colina, en Mitre 1646, donde se reunirán con las actividades de la Feria Verde y otros grupos de productores. La actividad será de 10 a 17.
La otra propuesta del Mercado Saludable de la Economía Popular tendrá lugar en la sede de Yrigoyen 5642 durante la jornada del domingo, en horario de 14 a 19.
Sin dudas se trata de propuestas importantes para que artesanos y emprendedores sanrafaelinos puedan volver a tener su espacio de comercialización directa, más allá que durante este tiempo muchos se estuvieron manejando con las ventas digitales a través de los catálogos y plataformas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción