SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Wanda Nara, el reencuentro con sus hijos en Turquía y un sorpresivo ida y vuelta con Maxi López

Finalmente Wanda Nara regresó a Estambul y se reencontró con sus hijos. Después de la intensas semanas en Buenos Aires, la separación que ella confirmaba y Mauro Icardi desmentía, sus encuentros comerciales y algo más con L-Gante, su participación en ¿Quién es la máscara? y en el primer programa de Gran hermano.

Por supuesto había mucha expectativa por esa reunión familiar y las fotos que podía mostrar en sus redes sociales. El día sábado mostró dos que buscaban alejar cualquier versión de que sus hijos, en especial Valentino, estaban molestos con su mamá por sus coqueteos con el creador de la cumbia 420. Incluso sumaron a la mamá de Wanda, Nora Colosimo, en Turquía junto a sus nietos, entre las disgustadas por esta novelita con L-Gante.

Ya el domingo fue más contundente y posteó una foto con sus cinco hijos y otras de los dibujos y cartitas de amor que le hicieron como recibimiento. Una postal de la contención de sus hijos que Wanda buscó transmitir. De Mauro Icardi, ni noticias. Ni siquiera un comentario del futbolista al pie del posteo. Lo que sí llamó la atención es que quien le comentó algo fue Maxi López, el padre de sus tres varones y que está actualmente esperando su primer hijo con la modelo Daniela Christiansson. «La mejor medicina», le escribió Maxi junto a tres corazones celestes, a lo que Wanda a su vez respondió con un emoji de un rezo y un corazón rojo. A Wanda hace dos días cuando entrevistada por LAM le preguntaron si lo amaba a Icardi, respondió «también amo a Maxi» como dando a entender que ambos ya forman parte de su pasado y que los quiere como padres de sus hijos. ¿Será así?

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción