SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

Wanda Nara habló de Maxi López, lo trató de traicionero y fue lapidaria: «Lo dejé todo por él»

No quedan dudas que Wanda Nara sabe muy bien cómo llamar la atención de sus más de ocho millones de seguidores. Esta vez, lejos de ostentar su increíble mansión y de mostrar todo lo que hace en la bellísima París, la mujer de Mauro Icardi charló con un medio italiano y fue lapidaria al referirse a Maxi López

Lo cierto es que Wanda Nara posó para la tapa de la revista Confezione y lanzó varias declaraciones sobre el papá de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. En este sentido, recordó el final de su primer matrimonio y dijo: «Lo dejé todo por él y no me merecía una traición». 

Del mismo modo, Wanda Nara explicó: «Yo era muy popular en mi país. La verdad es que lo sigo siendo. Pero cuando me casé con Maxi López lo dejé todo y lo seguí a Italia. Precisamente porque accedí a salir de Argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante». 

«Hay muchas mujeres que logran fingir y siguen adelante. Pero no pude: el respeto por mí misma no me lo permitió. No merecía una traición, pero soy sagitario y no me defraudo», indicó también la hermana de Zaira Nara.

Al respecto de cómo inició su carrera en Argentina, Wanda Nara contó que «desde los cuatro años trabajo en la moda, desfiles, castings, publicidades y trabajos desde muy chica… Lo de ser famosa era una consecuencia que antes o después llegaría. Porque desde muy chicas nos vieron en una plaza a mi hermana y a mí y nos propusieron ingresar a una agencia de publicidad, de ahí nunca más dejamos de trabajar».

Además, después de referirse a lo que hizo por su exmarido y a su carrera en su país natal, Wanda Nara habló de la relación que tienen sus hijos con el exfutbolista. «Es falso que el padre de los nenes no los ve, los ve cuando puede venir a verlos a París. También estuvieron juntos en Italia», indicó. 

Asimismo, sentenció: «¿Si hablo con ellos sobre el padre? Algunos confunden porque quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal… Cada uno es responsable de sus actos y yo soy responsable de verlos crecer con paz interior, felicidad y amor, mucho amor». 

¡Durísima!

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción