La excusa de querer controlar qué hacen sus hijos es muy conveniente. Probablemente sea en parte cierto, pero las cámaras de seguridad que Wanda Nara tiene instaladas en su casa de París también le sirven para poner sus ojos sobre Mauro Icardi. Después del terremoto que fue el Wandagate al interior de la pareja, parecía que habían llegado a un punto de armonía para poder seguir adelante pero nuevamente surgieron rumores de crisis.
Hace unas horas Wanda subió algunas historias a su cuenta de instagram que llamaron la atención. Mientras filmaba con aparente inocencia un día normal de su familia en el living de su casa, se detuvo en Mauro y luego en su celular, como queriendo ver qué estaba mirando. Y después mostró imágenes de Icardi abrazado a Isabella, con una sugestiva leyenda. «Mientras entreno miro las cámaras de mi casa» y luego suavizó con un «muero de amor» en relación a la tierna imagen de padre e hija. Arriba se veía que decía Sala Comedor, una de las cámaras que tiene montadas en su casa.

Rápidamente en las redes comenzaron a correr distintas conjeturas acerca de estos posteos de Wanda. La mayoría coincidía en que si bien dentro de su casa no es justamente el lugar donde Icardi podría volver a caer en algún desliz extramatrimonial, fue una manera de decirle «te estoy mirando». En especial, que está vigilando el fuerte apego del futbolista a estar chateando con su celular.

Al parecer aunque siguen juntos la confianza no se ha restablecido ni por asomo. Y como una suerte de Gran hermano, Wanda está pendiente de qué tan comprometido lo ve a Mauro en su casa con ella, con sus hijos y con la dinámica familiar. De qué manera vigilará lo que pase de la puerta de la casa para afuera es otro cantar.
Fuente: Pronto