SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Wanda Nara se sometió a un tratamiento estético e impactó con su imagen: “Un monstruo en el ascensor»

Mientras se ocupa de todos los proyectos profesionales que tiene, Wanda Nara interactúa con cada uno de sus seguidores y muestra diferentes momentos de su rutina diaria, como el reciente tratamiento facial que se hizo.

Mediante su cuenta de Instagram, la hermana de Zaira Nara compartió una publicación en la que se la ve adentro de un ascensor mientras tiene puesta una mascarilla en color negro, con la cual se estaba haciendo un tratamiento facial.

Muy feliz día para todas las mujeres, así llego al canal”, comentó la aún esposa de Mauro Icardi y junto al posteo escribió: “Un monstruo en el ascensor”, haciendo referencia al look que tenía con la mascarilla de tratamiento.

Wanda apareció con una musculosa y un pantalón en color negro, mientras sostenía unos zapatos y una cartera rosa en sus manos, lo que dejó ver que la influencer se preparaba para un día de grabación del reality de cocina.

Cabe destacar que, a pesar de todos los escándalos que atravesó luego de su separación con el padre de sus dos hijas, Francesca e Isabella, la morocha se mantiene enfocada en sus productos de belleza y en el programa que conducirá en Telefe.

Durante estas últimas semanas, Nara se ha mostrado más cerca de su marido y en las redes sociales se lanzan comentarios que dejan ver que todavía el vínculo sigue en pie a pesar de todos los rumores que aparecen a cada instante.

Mientras tanto, el jugador de Galatasaray se muestra muy feliz en las redes sociales junto a sus hijas, con quienes disfruta pasar tiempo de calidad mientras las niñas cumplen con sus obligaciones de ir al colegio en Turquía.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción