SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Wanda y Zaira subieron la misma foto pero hubo una tremenda diferencia que no pasó desapercibida

La pandemia las mantuvo alejadas físicamente pero ahora que por fin lograron reencontrarse, Wanda y Zaira no se quieren despegar ni un minuto. Tal es así que desde que la menor de las hermanas puso un pie en París, se convirtió en la sombra de la otra.

Las chicas fueron a Euro Disney, a la Torre Eiffel y a otros puntos emblemáticos que cualquier turista debe conocer si viaja a la Ciudad de la Luz. Pero sin dudas una de las cosas que más disfrutaron haciendo juntas fue la tarde de shopping.

Wanda llevó a su hermana a conocer las mejores tiendas y la incentivó a comprarse algunas cosas. Curiosamente, si bien tienen estilos muy diferentes a la hora de vestir, se enamoraron de la misma cartera y hasta eligieron los mismos jeans. De hecho, hasta ellas se sorprendieron y decidieron subir la misma foto a sus respectivas cuentas de Instagram… claro que hubo un pequeño detalle que marcó la diferencia: mientras la rubia cosechó 339 mil likes y 1500 comentarios, Zaira apenas alcanzó 104 mil y menos de la mitad de los comentarios.

Quizás para algunos, esto podría motivas los celos entre las chicas pero para ellas, es un dato menor. Según dijeron, no hay nada que las haga competir y mucho menos, enojarse… al menos eso es lo que dicen ellas.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción