WhatsApp: cómo integrar el Paint para editar fotos

A diferencia de la versión para smartphones, WhatsApp Web no tiene un editor de fotografías para editarlas y mejorarlas. Sin embargo, existe una extensión que permite integrar a la red social de mensajería instantánea con el clásico Paint.

El extensión se llama Paint for WhatsApp Web y se encuentra disponible para Google Chrome. Si bien no se trata de lo mismo que el famoso editor de fotos de Windows, ofrece al usuario las mismas herramientas.

 

Utilizar esta extensión es muy sencillo. Una vez descargada hay que ir a una foto y pulsar sobre ella con el botón derecho. Luego, se debe seleccionar la opción “Editar y compartir con Paint para WhatsApp Web”.

 

En ese momento una nueva ventana se desplegará en Chrome con el “Paint para WhatsApp Web”. Ahora es momento de editar la foto a gusto del usuario y luego exportarla utilizando el botón “Share”, que se ubica en el rincón superior izquierdo.

 

Finalmente, se abrirá un diálogo que mostrará a todos tus contactos de la aplicación de Facebook para decidir a quién enviarle la imagen. Además, se puede descargar la foto para compartirla en otras redes sociales.

 

Fuente: Ámbito