SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

WhatsApp: cómo saber si tenés descargada la última versión

Tener descargada la última versión de WhatsApp es fundamental para que la aplicación de Facebook funcione correctamente. Además, es lo que le permite al usuario acceder a todas las funciones, algo restringido para personas que no la tienen al día.

Para saber que versión tenemos descargada en el teléfono lo primero que hay que hacer es ir a “Ajustes”, que se encuentra cuando presionamos los tres puntos que están arriba a la derecha. Luego, el usuario debe ingresar a “Ayuda”.

Una vez allí hay que ingresar a “Info. de la aplicación”. Dentro de ese apartado aparece el logo de WhatsApp y la versión que tenemos descargada en nuestro teléfono.

Con este dato, lo único que hay que hacer es ingresar a whatsapp.com/android y fijarse cuál es la última versión. Si no coincide con la descargada en el teléfono, lo único que hay que hacer es ir al Play Store o al App Store y actualizar la aplicación.

A veces la última actualización no se encuentra disponible de inmediato, debido a que Facebook la va habilitando de manera segmentada. En estos casos, lo único que debe hacer el usuario es tener paciencia y esperar a que esté habilitada para su dispositivo.

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción