SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

domingo 14, de agosto , 2022

WhatsApp da marcha atrás con sus nuevas políticas de privacidad: ¿y ahora?

Los usuarios de WhatsApp tenían hasta el 15 de mayo para aceptar sus nuevas, y polémicas, políticas de privacidad. Sin embargo, esta fecha límite fue aplazada hasta nuevo aviso.

Según informó “The Press Trust of India” la empresa decidió flexibilizar su postura y ofrecerle un mayor margen a sus usuarios para aceptarlas. Además, asegura que por el momento desde la aplicación que pertenece a Facebook no pusieron una nueva fecha límite.

Esto quiere decir que todas las personas continuarán utilizando libremente WhatsApp pasado el 15 de mayo, sin ningún tipo de restricciones. Además, la empresa aclaró que podrá utilizar los datos de aquellas personas que ya hayan dado su consentimiento.

En su blog oficial, WhatsApp había informado que los usuarios que no aceptaran las nuevas condiciones no iban a poder leer ni enviar mensajes desde la app. De esta manera, solo iba a estar disponible para recibir llamadas.

Por otro lado, la plataforma de mensajería había confirmado que las cuentas no serían dadas de baja. Simplemente se les aplicaría restricciones hasta que aceptaran las nuevas políticas de privacidad.

Las novedades habían encendido las alarmas de los usuarios y la polémica en torno a los cambios. Y era de esperarse que, como ya ocurrió en el pasado, muchos usuarios optaran por abandonar Whatsapp y migrar a otras apps como Telegram.

 

Fuente: Ambito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción