SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

WhatsApp desactivó la última hora de conexión, ¿por error?

Una actualización defectuosa, una falla ocasional, o un intento a escala mundial por lograr que los usuarios no vigilen a sus contactos. No se sabe bien por qué, pero miles de personas reportaron que WhatsApp dejó de mostrar el mensaje de «en línea» o cuándo fue la última conexión a una cuenta.

Lo que es más, los usuarios de WhatsApp reportaron que fue imposible intentar hacer cambios en la configuración de sus cuentas porque al ir a «ajustes de privacidad»se encontraron con la frase «Fallo al actualizar los ajustes de privacidad, vuelve a intentarlo más tarde», informó el sitio CanalNet.

Algunos se preguntan si esta falla podría deberse a que se viene una nueva actualización de la aplicación en breve, pero por ahora los usuarios pueden seguir mandando fotos, links y mensajes de texto o de voz en WhatsApp como si nada.

Por ahora lo único que se les complicará seguirle la pista a sus contactos sobre cuándo están escribiendo, o si conectados a la aplicación, o a qué hora estuvieron pendientes del celular por última vez.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción