SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

WhatsApp lanzó stickers de Stranger Things: ¿Cómo descargarlos?

El furor por el estreno de Stranger Things 4 superó las barreras de Netflix. Tanto es así que WhatsApp lanzó un paquete de 11 stickers animados de los personajes de la popular serie.

Las estampas digitales se encuentran disponibles en la tienda oficial de la plataforma de mensajería propiedad de Meta, son gratuitas y solo tenés que descargarlas en tu celular.

Por el momento, la colección de stickers de Stranger Things contiene 11, pero WhatsApp podría añadir más a medida que la historia va transcurriendo y algunas de sus escenas y personajes se popularicen.

Además, esta no es la primera vez que la app de mensajería más popular crea sus propios stickers inspirados en un show de Netflix, pues el año pasado la aplicación aprovechó el estreno de la que fue la nueva temporada de La Casa de papel para lanzar una colección de pegatinas llamada «Sticker Heist».

Pero la euforia del público por la serie no quedó ahí, pues tras el estreno de la cuarta temporada de serie juvenil ambientada en los años 80s, las búsquedas relacionadas con la misma ya son tendencia en redes como Pinterest.

Incluso la plataforma indicó que las personas también revisaron ideas para decorar sus espacios con inspiración en la serie, buscando términos como “habitación Stranger Things

¿Cómo descargar los stickers de Stranger Things en WhatsApp?

  • Verificar que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes.
  • Luego, abrir la aplicación y seleccionar un chat, puede ser grupal o individual.
  • En la barra de texto de color blanco que se ubica en la parte inferior de la pantalla, seleccionar el ícono de emoji feliz que se encuentra al lado izquierdo.
  • En este punto se deberá tocar en el icono de pegatina
  • A continuación, se mostrarán los stickers últimamente utilizados, pero se debe seleccionar el icono de + encerrado en un círculo, en la derecha de la pantalla.
  • El paso anterior lleva a la tienda oficial de stickers de WhatsApp, dentro de la lista se necesita escoger el grupo de pegatinas de Stranger Things, que probablemente aparezca en los primeros resultados sin necesidad de buscar.
  • Cuando se haya identificado los stickers de la serie, descargarlos tocando la flecha de color verde apuntando hacia abajo que se encuentra al lado derecho.

¡Listo! Ya tendrás descargados los stickers animados de la cuarta temporada de Stranger Things, y se encontrarán en la sección de stickers de los chats, listas para ser enviadas.

Es importante aclarar que estas calcomanías están disponibles para todas las versiones de WhatsApp: iOS, Mac, Android y Windows para computadoras.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción