SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

WhatsApp: llega la versión Premium

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo, siempre funcionó como una plataforma gratuita para todos los usuarios. Ahora, la compañía que forma parte de Meta busca avanzar en un plan de pago para la versión BusinessWhatsApp Premium.

Según WABetaInfoWhatsApp permitirá a las empresas usar funciones adicionales a través del paquete Premium, como la capacidad de vincular hasta 10 dispositivos a la misma cuenta.

Además, la aplicación de mensajería instantánea también planea la capacidad de crear un enlace comercial personalizado único: las empresas ya pueden usar enlaces cortos para permitir que los clientes se comuniquen con ellos a través de un enlace que incluye su número de teléfono, pero WhatsApp Premium permitirá que las cuentas comerciales creen un enlace personalizado.

Si se crea un enlace comercial, no significa que el número de teléfono de la empresa esté oculto: esta herramienta es solo una mejor manera de comunicarse con la empresa utilizando un enlace fácil de recordar.

No se trata de un nombre de usuario, pero es único, por lo que siempre abrirá un chat comercial específico. En este sentido hay que tener en cuenta que se podrá cambiar el enlace corto personalizado de WhatsApp una vez cada 90 días.

Todavía no hay una fecha establecida de salida de esta nueva actualización de WhatsApp Business. Por el momento se encuentra en pleno desarrollo para iOS y Android y no se analiza la posibilidad de que la versión comercial sea paga en su totalidad.

Otras actualizaciones de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea no se queda atrás y constantemente busca desarrollar nuevas herramientas que benefician a celulares tanto Android como iOS.

  • La última novedad lanzada por la aplicación de mensajería instantánea despertó el interés de muchas personas: ahora se podrá reaccionar mensajes con emojis.
  • Hace algunas semanas se lanzó WhatsApp Plus 2022 20.20.0 y ya está disponible la primera actualización de la plataforma.
  • WhatsApp permite cambiar el número de teléfono al momento de utilizar la aplicación de mensajería instantánea.

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción