WhatsApp logró solucionar un muy molesto fallo en Android

Pese a que estuvo presente durante mucho tiempo aún ante la gran cantidad de críticas para que sea solucionado, recién ahora WhatsApp le puso fin a una falla muy molesta que era advertido principalmente en los teléfonos de gama media y alta y solamente en el sistema operativo Android. Fue en esta gama de productos de pantallas de mayor resolución donde el fallo era más perceptible.

Se trata de una línea horizontal que aparecía en la pantalla de inicio de WhatsApp, desde la izquierda hasta el logo de la aplicación. Este fallo que para muchos era insólito nunca fue solucionado pese a los nuevos modelos cada vez más sofisticados. Pasaron muchas versiones hasta que en la 2.19.297 finalmente Android lo resolvió.

Al mismo tiempo, comenzaron a aparecer nuevas complicaciones. Son varios los usuarios que reportaron fallo en la pantalla de inicio de WhatsApp en el sistema operativo de Google, con objetos desalineados o mensajes sin sentido sólo en idioma español. Según detallan los expertos, las fallas están relacionadas con los cambios a modo oscuro y con la adaptación de la nueva interfaz.

 

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorRemodelación del Hospital Español
Artículo siguienteSíntesis Deportiva