SECCIONES
  • Para ser dichosa basta con tener buena salud y mala memoria.| Ingrid Bergman

domingo 7, de agosto , 2022

WhatsApp Plus: las novedades de la nueva actualización

La aplicación de mensajería instantánea más elegida a nivel mundial en smartphones con sistema operativo Android y IOS sigue agregando herramientas y novedades para mejorar la experiencia de los usuarios. Por eso, hace algunas semanas se lanzó WhatsApp Plus 2022 20.20.0 y ya está disponible la primera actualización de la plataforma.

La nueva versión trae como principal novedad la posibilidad de crear una lista de «amigos cercanos», similar a la función de “mejores amigos” de Instagram. Entre las facilidades que tendrán los contactos seleccionados en este listado, destaca la posibilidad de recibir directamente en sus pantallas las fotos subidas a los estados.

Para poder disfrutar de estos avances es necesario descargar la aplicación Whatsapp Plus y el widget que se sincroniza con la misma, LivePic. Una vez descargadas desde Google Play o Play Store ambas aplicaciones, deberás seguir los pasos de creación de cuenta y verificación. Después de completar eso, ya va estar todo listo para que empieces a disfrutar todas las novedades.

En la nueva actualización también se incluyeron mejoras del software. Por ejemplo, no saldrá más la notificación de «Aplicación no responde» en Android 11 y 12. Cabe destacar que una de las funciones que en los últimos días más llamó la atención entre los usuarios de la aplicación original fue la inclusión de las reacciones a los mensajes. Esa función está habilitada para WhatsApp Beta pero todavía no se encuentra disponible para Whatsapp Plus.

Algunas de las ventajas de WhatsApp Plus:

  • Posibilidad de diseñar de forma más específica y personalizada cada uno de los aspectos de la interfaz.
  • Permite el envío de archivos más grandes que en la versión original. El límite aumentó de 16MB a 50MB.
  • Se puede seleccionar qué personas pueden ver las confirmaciones de lectura.
  • Más emojis. Pero solo los usuarios que usen la misma aplicación podrán verlos.

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción