SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

WhatsApp: por qué los usuarios odian la nueva actualización de los contactos

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permite tener una gran cantidad de contactos. Para ello, debes agendarlos con nombre y número de teléfono, dos requisitos obligatorios si deseas chatear con alguien en la app de Meta Facebook. De todas formas, se compartió una nueva actualización que llegará pronto y tiene a pocos usuarios contentos. Entérate el motivo.

WhatsApp tiene una ventana llamada «Contactos», donde el usuario puede acceder a todos los números de teléfono que agendó. Al inicio, figuran los «Contactos frecuentes» y luego aparecen los contactos ordenados por orden alfabético. Pero ese orden típico cambiará.

La app de mensajería instantánea había adelantado que agrupará los contactos de una forma distinta: por un lado, aparecerán las personas y grupos con los que el usuario se habla con mayor frecuencia y, por otro lado, los chats recientes. Entonces, se eliminaría el orden alfabético.

Tras el anuncio, millones de usuarios de WhatsApp se quejaron de la actualización. En consecuencia, la plataforma decidió solo mostrar la lista de contactos ordenada alfabéticamente.

«Mucha gente se quejó diciendo que la función ‘es horrible’. Todos quieren la lista de contactos reales en orden alfabético y el número de sus contactos totales. Finalmente, probablemente después de recibir malos comentarios, WhatsApp ahora está restaurando la interfaz anterior», informó WaBetaInfo, el portal de noticias especializado en WhatsApp.

Gentileza: America TV (Perú)

Actualmente, la función se está implementando, pero puede pasar un determinado tiempo antes de ser restaurada para todos los usuarios. Por ello, se recomienda chequear en la tienda de aplicaciones del smartphone si la app se encuentra actualizada.

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción