WhatsApp: se viene una función «avanzada» muy solicitada

Vale aclarar que esto aún no está activo por razones de desarrollo y mejoras, salvo para los usuarios tester que son quienes evalúan los cambios. Mientras, la app sigue desarrollando un modo oscuro (para iOS y Android), más otras características para mejorar la aplicación.

En tanto, si sos de utilizar la función «Buscar» todos los días para encontrar mensajes de texto y chats, ya está casi terminado el nuevo modo de búsqueda avanzada y, como puede entender al leer su nombre, es una evolución de la función de búsqueda actual, anticipa el sitio especializado Wabetainfo.com.

La nueva función de búsqueda avanzada permite buscar múltiples tipos de mensajes. Podrá buscar entre fotos, Gif, videos, documentos, enlaces y audio. Esta pantalla informa cuántos archivos de medios se almacenan en su almacenamiento de WhatsApp.

La nueva función de búsqueda avanzada también informa su historial de búsqueda (que se puede eliminar fácilmente con «Borrar»). Y si se toca un archivo multimedia, por ejemplo, «Fotos» , WhatsApp mostrará todos los mensajes que contienen una imagen.