SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

WhatsApp: una modificación en el modo oscuro hizo explotar a los usuarios

WhatsApp se encuentra constantemente experimentando y actualizando la app. De hecho, la empresa lanzará en poco tiempo una modificación en el “modo oscuro” que no cayó nada bien en los usuarios.

Informate másFaceApp: así se verían los políticos argentinos después de un cambio de género
Según publicó Wabetainfo, WhatsApp modificaría el color de la burbuja de mensajes. La misma dejaría de ser verde oscuro y pasaría a tener una tonalidad mucho más clara con algún grado de transparencia.

 

Esta modificación no le cayó muy bien a los usuarios, que se habían acostumbrado al “modo oscuro” lanzado el 3 de marzo de este año. De hecho, la mayoría indicó que la nueva burbuja dificulta la lectura, por lo que no cumple la función de relajar la vista.

 

Por otro lado, varias personas remarcaron que la nueva tonalidad excluye a los daltónicos de utilizar el “modo oscuro”, ya que no podrán ser capaces de diferencial las letras dentro de la burbuja de mensaje.

 

En una primera instancia, esta modificación sería incorporada en iPhone y luego llegaría a los smartphones que corren con Android. No se descarta ante la gran cantidad de críticas que se generaron en las redes sociales la aplicación vuelva para atrás y no la implemente.

 

 

 

Fuente: Ámbito

 

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción