SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

WhatsApp Web vs WhatsApp de Escritorio: ¿Cuál es la diferencia?

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp fue actualizándose año tras año y, entre tantas novedades, se añadieron nuevas formas de usar la app de Facebook Meta. Sin necesidad de contar con el smartphone cerca, surgió WhatsApp Web y WhatsApp Escritorio. Entérate cuál es la diferencia.

Hay dos formas de usar WhatsApp en la computadora:

WhatsApp Web

Resulta una aplicación basada en navegador de WhatsApp. No requiere instalación alguna, solo utiliza internet para mandar y recibir mensajes. Por lo tanto, no ocupa espacio en el disco duro de la computadora. Y además permite recibir notificaciones mediante las notificaciones del navegador.

WhatsApp Desktop

Es una aplicación que podes descargar en tu computadora que ejecute Windows 8 (o superior) o macOS 10.10 (o superior). Para ello, utiliza espacio extra en el disco duro.

Además, permite usar los atajos de teclado para cambiar, silenciar y marcar conversaciones. Y otorga la posibilidad de recibir notificaciones pero de manera independiente en el centro de notificaciones.

Más allá de las diferencias, ambas son extensiones basadas en computadora de la cuenta de WhatsApp en su smartphone. Los mensajes que envías y recibís se sincronizan entre el celular y la computadora, y además permite observarlos en los dispositivos.

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción