SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

lunes 22, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
12°C Soleado
Sensación: 11°C | Máx: 11°C | Mín: 2°C
lunes 22, de junio , 2026

Wilmar Roldán dirigirá River Plate-Atlético Mineiro

Sumate a nuestros grupos de difusión:

La próxima semana comenzará a desvelarse la suerte de los equipos argentinos en las competencias internacionales. Tanto River Plate, como Racing y Lanús buscan el pase a la final de la Copa Libertadores y Sudamericana, respectivamente.

Este viernes, la Conmebol dio a conocer a los árbitros que impartirán justicia en los trascendentales duelos que tendrán lugar en Buenos Aires, en el estadio Más Monumental , los dirigidos por Marcelo Gallardo irán por la épica ante Atlético Mineiro, que en Brasil se adelantó 3-0 en la serie. El partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores comenzará a las 21.30 y será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.

El experimentado referí que ya ha dirigido finales y Copas del Mundo estará acompañado por los asistentes, también colombianos, John León y Richard Ortiz. Además, a cargo del VAR estará el ecuatoriano Carlos Orbe.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción