La próxima semana comenzará a desvelarse la suerte de los equipos argentinos en las competencias internacionales. Tanto River Plate, como Racing y Lanús buscan el pase a la final de la Copa Libertadores y Sudamericana, respectivamente.
Este viernes, la Conmebol dio a conocer a los árbitros que impartirán justicia en los trascendentales duelos que tendrán lugar en Buenos Aires, en el estadio Más Monumental , los dirigidos por Marcelo Gallardo irán por la épica ante Atlético Mineiro, que en Brasil se adelantó 3-0 en la serie. El partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores comenzará a las 21.30 y será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.
El experimentado referí que ya ha dirigido finales y Copas del Mundo estará acompañado por los asistentes, también colombianos, John León y Richard Ortiz. Además, a cargo del VAR estará el ecuatoriano Carlos Orbe.







