Wolff: «Me preocupa la distorsión de la realidad del jefe de Gabinete»

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Waldo Wolff aseguró estar preocupado por «la distorsión de la realidad» que tiene el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y remarcó que «la propiedad privada es una de las piedras angulares de nuestro sistema de convivencia».

Los dichos del diputado opositor tienen que ver con que el jefe de Gabinete aseguró que «no hay ningún funcionario del Gobierno involucrado en ninguna usurpación» de tierras.

Respecto a esas declaraciones Wolff, indicó que tiene «un documento que está firmando por al menos 20 funcionarios nacionales en actividad» en el que se defiende la posición de Dolores Etchevehere en Entre Ríos.

«Después podemos discutir si está bien o no que se involucren, pero que estás involucrados no hay dudas. Lo hacen a la luz del día», subrayó Wolff en diálogo con «Todos Juntos», el programa de Fernando Carnota en Radio Rivadavia.

«Me preocupa la distorsión de la realidad del jefe de Gabinete de ministros», agregó. También apuntó contra quienes dicen que lo de Entre Ríos «es un tema de género», ya que «está la madre de Dolores Etchevehere y ella también se da por damnificada».