Al igual que en el 2024, el Sport Club Quiroga es uno de los grandes candidatos a pelear el campeonato de la Primera “A” del fútbol sanrafaelino y con la renovación de su entrenador Miguel Ángel Buxó como entrenador ya trabaja para la Copa Vendimia en principio y luego de los torneos de la máxima categoría.

El “Azul” el lunes fue su primer día de pretemporada a cargo del profesor Emmanuel Darré y Aníbal Carricondo que es el ayudante de campo de Buxó para este año. Hubo dos entrenamientos, uno por la mañana con trabajos en el Parque Norte y en la tarde en las instalaciones del club ubicadas en calle El Pino, este martes por la tarde fue el segundo día también en el “Pañuelito Azul”.

Respecto a los futbolistas que convocó Buxó para estos primeros días se destacan los jugadores que ya estaban el año anterior: Román Soloaga, Carlos Freyre, Facundo Maya, Alan Morales, Gonzalo Rodríguez, Lautaro Lorca, Rodrigo Cabaña, Jeremías Melia, Adan Perra, Matías Carrera, Milton Araujo, Emiliano Chaile, Cristian Sola, Rafael Maidana, Ulises Moya, Valentín Vergara, Adam Reynoso, y Joaquín Vallejos.

Siguen el lateral izquierdo Jorge Carrizo, el mediocampista Ezequiel Hernández, el delantero Bruno Viscio, además del regreso del defensor central Maximiliano Gómez que el año pasado estuvo en Independiente Calle Larga y se espera la continuidad de Julián Forquera.

En la lista comunicada por el club también nombraron a Alexis Riveros de San Martín de Salto de las Rosas, y el defensor Leonardo Melzi con último paso por Pedal, pero todavía no se confirma si llegarán al club.

Mientras que el mediocampista Santiago Carmona uno de los referentes de los últimos torneos no seguirá en el club por razones laborales, el lateral derecho Rodrigo Cabaña no seguiría y lo misma situación para Sergio Soriano.