Este domingo en el autódromo “Mar y Valle” de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut, se disputó la final correspondiente a la 12º y última fecha de la temporada del Turismo Nacional que en Clase 2 dejó la gran victoria del sanrafaelino Gonzalo Antolín que de esta manera terminó tercero en el campeonato.

Con su Peugeot 208, el representante local largó en el cuarto lugar pero a medida que fue transitando la carrera quedó en los puestos de vanguardia para quedar en la punta y defenderla hasta el cierre para cosechar su segunda victoria en la temporada en la categoría (la anterior en Oberá por la 8ª fecha).

El sanrafaelino fue escoltado por Renzo Blotta (Ford Fiesta Kinetic) y Ramiro Cano (VW Gol Trend) y con el agregado que es el tercer piloto que repite victoria en la temporada, luego del campeón Thiago Martínez (Toyota Etios), que abandonó la carrera en Trelew.

Quien forma parte del equipo Antolín Competición, en sus redes sociales manifestó: “Increíble domingo en Trelew. Avanzamos del P3 al P2 en la serie y desde el P4 al P1 en una final durísima donde abrimos aire todo el tiempo y bancamos todos los ataques de los rivales”.

“Gran cierre de año, nos trajimos muchos puntos y finalmente fuimos P3 en el campeonato. Gracias a cada una de las personas que forman parte del equipo, a mi papá y hermano por el motor y por todo el trabajo para ponerse a la altura de los mejores, a los que me apoyan, solo gracias por permitirme vivir estos momentos de tanta felicidad y ojalá se sientan parte y lo disfruten tanto o más que yo”, mencionó quien trabaja en el equipo junto a su papá (Daniel) y su hermano (Matías).

Además, el campeón del Turismo Pista en Clase 3 en el 2018, terminó con lo siguiente: “En lo personal, ha sido un año duro, pensé en muchos momentos abandonar el barco y no terminar el año, pero siempre alguien me empujaba a seguir”.

“Ahora a disfrutar de esto tan lindo que hemos logrado todos juntos, ya habrá tiempo de pensar que será o no de nuestro 2025. Si este es el final, solo sé que di todo lo que tenía y mucho más. A descansar, gracias a todos de corazón”.