Un aparatoso siniestro vial se produjo esta mañana, cerca de las 7, en nuestra ciudad. La esquina de calles Independencia y Chubut fue el escenario de una colisión y posterior vuelco entre un Chevrolet Aveo y un Ford Focus.
Según la información oficial, el Focus circulaba por Independencia de oeste a este, mientras que el Aveo lo hacía por Chubut de norte a sur. En la intersección mencionada, se produjo el choque, lo que ocasionó que el Focus volcara y quedara sobre su techo en el interior de desagüe en el costado sureste de Independencia (foto).


El conductor del auto volcado, un hombre de 40 años, sufrió politraumatismos y fue trasladado al hospital Schestakow para su atención.
En tanto, el hombre de 72 años que manejaba el Chevrolet, sufrió un golpe en un brazo, pero no requirió atención médica.