En el Centro Deportivo “Singapore Sports Hub”, más precisamente en Kallang, Singapur, sigue en disputa una nueva etapa válida por el Circuito Mundial de tenis de mesa que cuenta con la presencia del sanrafaelino Santiago Lorenzo que tras su participación en la modalidad Individual logró el acceso a los octavos de final en dobles.

En la modalidad de dobles el lunes junto a Horacio Cifuentes le ganaron a la dupla sueca conformada por Moregard-Karlsson venciéndolos por 3 sets a 1 (6-11, 11-7, 11-7 y 11-8), para meterse en los octavos de final del certamen.

Este miércoles a partir de las 4.55 de la mañana de nuestro país, se estarán enfrentando a Quek Izaac y Pan Yew En Koen ambos de Singapur con el propósito de meterse en la siguiente instancia.

Lorenzo actual 79º del ranking mundial se encuentra representando al país junto a Ana Codina y Horacio Cifuentes.

Anteriormente el sanrafaelino jugó en Individual, por la Qualy enfrentó el jueves pasado a Poh Shao Feng Ethan (Nª440) a quien venció por 3 sets a 1 (11-7, 7-11, 11-9 y 11-7).

Sin embargo, posteriormente quedó eliminado por Lilian Bardet de Francia por 3 sets a 1, los parciales fueron los siguientes: 1-11, 7-11, 11-8 y 8-11), en donde pudo poner en aprietos a Bardet (Nº116), que no tuvo errores en los momentos decisivos y lo eliminó.