La Copa Nevado Golf Club tiene campeones y Pedro Bernués con Gabriel Peña ganaron la final para de esta forma levantar el trofeo de esta competencia que se disputó bajo la modalidad Four Ball Clásico.

Después de varias jornadas de competencia, grandes partidos y mucho golf, la dupla fue la mejor de esta edición tras superar a Eliana Morales y Rosana Salinas que fueron las finalistas realizando un enorme torneo, donde pelearon hasta la última instancia.

Los campeones en semifinales, habían eliminado a Yanina García-Noelia Agüero 4 arriba y 3 a jugar para ser finalistas.

De parte de la institución, recalcaron: “Gracias a todos los jugadores que fueron parte de esta edición y nos acompañaron a disfrutarla hasta el último hoyo. ¡Nos volvemos a encontrar en la cancha!”