SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Xiaomi 12: revelan la fecha de lanzamiento y su diseño

La marca china Xiaomi tiene un as bajo la manga en la última semana del 2021, donde el próximo 28 de diciembre realizará un nuevo evento para presentar su nuevo smartphone llamado Xiaomi 12, el cual tendrá diversas variantes innovadoras.

Xiaomi ha elegido el último martes del 2021 para lanzar no solo uno, sino hasta tres posibles equipos como es el caso del Xiaomi 12 estándar, el Xiaomi 12 Pro y el Xiaomi 12X, este no fue confirmado hasta el momento.

Las características principales del equipo es que llevan bordes algo redondeados, además casi nada de bíseles, logrando que se aproveche bastante la pantalla frontal que contendrá una pequeña perforación en la pantalla para la cámara frontal.

Asimismo, en la zona lateral tenemos el botón de volúmen y el de encendido y apagado. La ausencia de lector de huella trasero y lateral hacen pensar que estos dos terminales contarán con sensor bajo la pantalla.

Por otro lado, según detalla OnLeaks, el dispositivo de Xiaomi llegará Snapdragon 8 Gen 1, el último procesador de Qualcomm para los dispositivos móviles de gama alta que aumenta la velocidad de no solo la tasa de refresco, sino de toda la actividad del equipo.

De igual forma, la fuente indica que el Xiaomi 12 llevará una batería de 5000 mAh, carga rápida de 100 W, conector USB-C y carga inalámbrica.

En el panel trasero observamos un islote de cámaras encabezados por un sensor de 50 megapíxeles. De momento no se sabe si esto también llegará a los dos lentes que le siguen.

El Xiaomi 12 se lanzará el próximo 28 de diciembre en un evento a las 19.30 horas de Pekín.

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción