SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

lunes 15, de agosto , 2022

¿Y el fútbol?

El tiempo pasa y la cuarentena obligatoria a causa del coronavirus sigue más firme que nunca. Cada día nuevo aleja las esperanzas de los dirigentes de pensar en el regreso del fútbol argentino y en ese contexto todos los caminos indican que la temporada 2019 / 2020 será suspendida y quedará inconclusa.
La información, revelada por el sitio Doble Amarilla, sería confirmada por la Asociación del Fútbol Argentino la próxima semana. De esta manera, la proyección del regreso de la actividad se pensaría para agosto o septiembre y con partidos jugados sin público en las tribunas.
La suspensión de los descensos en todas las categorías ya está ratificada. Ahora resta saber si habrá ascensos y, en ese caso, cómo se resolverán los mismos. También se maneja la posibilidad de que no haya campeonatos oficiales y que la temporada 2021 directamente comience en enero del año que viene, en conjunto con el calendario de la Conmebol. En ese caso se analiza realizar un torneo de transición durante los meses que se pueda jugar este año, si es que eso es posible.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción