SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Ya figuran 71 “puntos SUBE” distribuidos a lo largo y ancho de San Rafael

Ante la inminente puesta en funcionamiento de la Tarjeta SUBE en San Rafael, en la página oficial ya aparecen más de 70 puntos donde los vecinos podrán hacer las consultas y recargas de la tarjeta cuando el sistema se inaugure formalmente.
Según explicaron desde el Gobierno provincial, la idea es que la tarjeta comience a funcionar a partir del 17 de agosto, teniendo en cuenta que ya se han entregado más de 7 mil plásticos a los usuarios y todavía quedan 2 semanas para seguir profundizando el operativo.
Para poder operar con el Sistema Único de Boleto Electrónico en el departamento habrá disponible diferentes “Puntos SUBE”, se trata de locales comerciales, estaciones, agencias de lotería y correos en donde se podrá cargar tu tarjeta.
Hay que destacar que al día de hoy –según la página oficial www.argentina.gob.ar/sube- ya hay más de 70 de puntos SUBE distribuidos a lo largo y ancho de la geografía departamental para atender las necesidades de los usuarios.
En total, la página reconoce 71 locaciones, más de 40 de ellas en la Ciudad, y luego aparecen distritos como Rama Caída, Las Malvinas, Atuel Norte, Villa Atuel, Salto de las Rosas, Monte Comán, Salto de las Rosas, Las Paredes, Villa 25 de Mayo, Cuadro Nacional y El Cerrito.
Se trata de una cantidad importante de dependencias, aunque se espera que en los próximos días se sigan sumando espacios para llegar a superar el centenar de locales de atención al usuario.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción