SECCIONES
  • Un día sin risa es un día perdido. | Charles Chaplins

lunes 6, de febrero , 2023

Ya no quedan más internados por Covid-19 en el Valle de Uco

Este jueves por la mañana, desde el Hospital Antonio J. Scaravelli y la Coordinación Regional de Salud, informaron que fue dado de alta el último paciente que estaba internado por Covid-19 en el Valle de Uco. Se trata del hombre de 48 años oriundo de Tunuyán, quien cursó la enfermedad con muy poca sintomatología.

Tal como indican los protocolos, al albañil -diagnosticado el 29 de abril- previamente se le efectuaron dos determinaciones, con una diferencia de 24 horas entre una y otra, resultando ambos análisis sin detección de Covid-19, publicó el portal El Cuco Digital.

“Destacamos el gran trabajo del equipo de salud con el que contamos y el acompañamiento del Gobierno provincial. Recordemos que para abordar la pandemia, en el Valle de Uco se ha visto modificada la modalidad de atención de varias especialidades y se ha reorganizado el espacio físico y el recurso humano de cada centro asistencial. Y, desde el mes de abril y por cuatro meses, hemos incorporado 80 nuevos profesionales médicos y enfermeros a los tres hospitales del Valle de Uco y a los principales Centros de Salud”, expresa el comunicado enviado desde el Scaravelli y la Regional del Salud.

Y añade para concluir: “Finalmente, le pedimos a todos los habitantes del Valle de Uco seguir cuidándose y cuidando a todos, manteniendo las medidas de prevención necesarias. Es la única forma que tenemos para seguir progresando e informando buenas noticias”.

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción