Ya rigen los vuelos con precio “rebajado”

Días atrás nuestro diario daba cuenta de la “equiparación” de precios en torno a los vuelos desde Buenos Aires hacia San Rafael y Mendoza, lo que significa una reducción importante en los costos de los pasajes.
En este sentido, tras el feriado largo de Semana Santa, ya empezó a regir el nuevo valor de 8.322 pesos.
El objetivo de esta tarifa aérea “competitiva” es lograr fomentar el turismo en temporada baja a nuestro departamento. Uno de los desafíos del sector es romper con la “estacionalidad” y lograr que el público siga eligiendo nuestro departamento por fuera de la “temporada alta”.
La tarifa “rebajada” se extenderá hasta julio, en la previa de las vacaciones de invierno.
Desde la Cámara de Turismo hay mucha expectativa por este precio, que pone a San Rafael en un lugar muy “competitivo” y con valores similares a los principales destinos del país, como Mendoza, Bariloche, Salta, Cataratas, entre otros.

COMPARATIVO
CON OTROS DESTINOS
El nuevo precio para San Rafael termina siendo más que conveniente para temporada baja en los principales puntos turísticos del país.
En este marco, mientras San Rafael se ubicó en 8.322 pesos, a Iguazú cuesta 8.655, a Bariloche 10.850 y a Esquel 11.266. A Mendoza y Salta los precios quedaron muy similares: 7.327 y 7.569, respectivamente.

Compartir

¿A qué atribuye que Gildo Insfrán lleve 25 años gobernando la provincia de Formosa?

Artículo anteriorDisminuyó el número de donantes de plasma y sangre en San Rafael
Artículo siguienteTAPA 070421