SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

¿Ya se cansó? Marcelo Tinelli se sinceró sobre lo que siente hoy al hacer su programa

Fue un año bastante duro para Marcelo Tinelli a nivel rating. Las expectativas después de no salir en pantalla por un año eran bastante altas pero los números no estuvieron a la altura de sus creencias. Así, tuvo que pilotear en un espacio lleno de obstáculos, sorteando rumores de todo tipo.

De marzo hasta hoy, hubo más de una versión que daba por sentado el ‘levantamiento’ del ciclo y otros tantos que apuntaban a un cierre prematuro de La Academia. Sin embargo, para el afuera la fecha siempre se mantuvo estable: mediados de diciembre. A la par, se dijo que Tinelli estaría cansado de hacer su programa, que no quería saber nada más con él y que estaba pensando seriamente en cambiar por completo.

Lo cierto es que en medio de todo el run run, Marcelo tuvo varias idas y vueltas con la gente en redes sociales y en todas ellas aseguró que se sentía ‘feliz de hacer televisión’, que ‘amaba el programa’ y que se sentía ‘encantado’ de poder hacerlo. En esta misma línea, el lunes por la noche, escribió: «Cada día que pasa agradezco infinitamente por poder hacer este programa que amo tanto. Gracias a mis compañeros, a todos los que nos siguen noche a noche. Los adoro y soy muy feliz».

Con esas breves pero contundentes palabras, Marcelo dejó en claro que para él, no hay dudas sobre qué es lo que más le gusta hacer y hasta qué punto busca la manera de sostener el ciclo y reinventarlo para seguir adelante.

Recordemos que este año se cumplieron 17 años del desembarco del Bailando en Showmatch y tanto el público como los números le han demostrado que ya es tiempo de cambiar.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción