SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Ya se está trabajando en la producción de la Fiesta Nacional de la Vendimia

Alejandro Grigor, uno de los directores de lo que será este año la Fiesta Nacional de la Vendimia –que tendrá formato audiovisual–, dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael y se mostró muy contento por tener a su cargo uno de los elementos de la producción, que incluirá seis cortometrajes que estarán unidos por un hilo conductor en su historia.
El director sanrafaelino se mostró ansioso y orgulloso de poder mostrar la provincia al mundo a través del material audiovisual mediante el cual se desarrollará este año la Fiesta de la Vendimia. Ayer participó del casting en el espacio Julio Le Parc de Mendoza, pues se estuvieron eligiendo algunos de los músicos. “Estamos también eligiendo los protagónicos, ya fue el casting a nivel provincial y tuvimos la posibilidad por el nuevo formato que fue también audiovisual, que los artistas mostraran las coreografías o la parte actoral por medio de un videíto, así que estamos a full, en marcha y muy contentos porque a pesar de todo, la Vendimia Nacional se hace”, expresó, y agregó que sobre escena, artísticamente «son seis historias y dentro de ellas, se va a mostrar nuestra esencia vitivinícola, nuestra identidad de Vendimia y en mi caso particular, mostrar la historia de la Revolución Industrial”. Adelantó que todo será dado a conocer en “un formato muy joven”, con un idioma novedoso, por la música y por la manera de contar el argumento.
Alrededor de cinco días antes de la filmación, habrá ensayos con los artistas elegidos. Grigor estará en San Rafael previo a la llegada de la producción a fin de tener todo listo. Cabe decir que nuestro departamento será mostrado como “uno de los grandes íconos” de Mendoza a nivel turístico. “Va a ser mostrado de otra manera, muy mágico, muy onírico, buscamos mixturar lo onírico y lo real, el naturalismo de manera dinámica, por lo que es la música, por lo que es el texto, por lo que es el cuento”, aseguró, y agregó que si bien estará preparado para todo público, será con un idioma apto para atraer a la juventud.
Si bien considera algo triste no tener la Vendimia presencial, “es linda esta nueva experiencia”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción