Ya se palpita la 8ª edición del torneo nacional Los Cuyanitos

Asistirán niños de diversas edades

Un clásico del fútbol infantil ya comienza a vivirse, y el próximo domingo será el torneo nacional de fútbol infantil “Los Cuyanitos”. Esta 8ª edición dará comienzo el sábado 8 y se extenderá hasta el 20 de diciembre. El escenario, como es habitual, será la cancha del Sportivo Pedal Club.

Las categorías que participarán son: la A, destinada a niños nacidos en 2007-2008; la B, para los futbolistas nacidos en 2009-2010; la C, para niños nacidos en 2011, 2012, 2013 y 2014; y la D, que tendrá a niños nacidos en 2005-2006.

El acto inaugural será el domingo a partir de las 21 en las instalaciones del club anfitrión, ubicado entre las calles Pedro Vargas y Cabildo.  La organización estará a cargo de los entrenadores Sixto Cornejo y Claudio Francisco.

Es importante remarcar que el certamen fue declarado de interés departamental por el Concejo Deliberante de San Rafael.

PREMIOS

En las categorías A y B, al equipo ganador se le entregará una bicicleta rodado 24 para cada uno de los jugadores. Al segundo puesto una camiseta y pantalón para cada integrante del equipo. Al tercero una pelota N° 5 a cada jugador, y al cuarto una camiseta destinada a cada uno de los deportistas.

Desde este año se entregarán premios hasta al equipo ubicado en el octavo puesto de cada categoría.

En la categoría C, a todo niño participante se le entregará una camiseta y un presente. Mientras que en la categoría D, al equipo que se quede con el título, la organización le entregará un trofeo, una remera  y una pelota para cada jugador. Al segundo, tercero y cuarto les entregarán trofeos más medallas.

INSCRIPCIONES

Los equipos que quieran más información sobre el torneo, tienen tiempo hasta este miércoles para anotarse, ya que desde las 21 estarán los delegados de todos los equipos y se realizará el fixture correspondiente.

Pueden comunicarse con la institución tricolor al teléfono 2604-694868; con Sixto Cornejo al teléfono 2604-602672, o al correo electrónico [email protected]. Además, se podrán comunicar con Claudio Francisco al 2604-698257o al correo electrónico [email protected].