Ya se pueden sacar las entradas gratuitas de los “puntos vendimia” a través de la web

El próximo 6 de marzo será el especial de Vendimia Nacional 2021 y se presentará al unísono en diferentes partes de la provincia, el país y el mundo.
San Rafael tiene dos «puntos vendimia» para disfrutar de la proyección de la fiesta; ellos son el Teatro Roma y el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano.
Desde este viernes se habilitó la solicitud de las entradas gratuitas para disfrutar de la actividad, las cuales se pueden obtener a través de la página oficial http://www.vendimia.mendoza.gov.ar.
En el caso de las actividades gratuitas, se podrán sacar hasta cuatro entradas por número de DNI.
La página deriva a una nueva plataforma por la cual el espectador puede elegir el “punto vendimia” donde verá la película. Por San Rafael ya están los dos habilitados y aún queda cupo de entradas.
Con solo registrarse con unos datos básicos, el espectador podrá adquirir las entradas a costo cero, y luego descargarlas para imprimir o simplemente bajarlas a su celular y mostrarlas el día de la proyección.
Según explican desde la página “las entradas se pueden imprimir o mostrarlas directamente desde tu celular al momento del ingreso. El ticket tiene un código único, y es la garantía de acceso. Solamente el primero en pasar por los lectores podrá acceder al evento”.

LA PELÍCULA
La película recorre seis historias de lucha y resiliencia, con elementos icónicos de la Vendimia, como son el trabajo de la tierra, los inmigrantes, el general San Martín, la Virgen de la Carrodilla, los pueblos originarios y el agua, entre otros, con diversos lenguajes, pero siempre con el espíritu de la festividad por la que nos conocen en el mundo.