SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Ya se recupera “Titi” el perro del joven que iba a vender su guitarra para salvarle la vida

Mauricio Méndez, un joven músico local, publicó en Facebook que vendía su instrumento principal de trabajo para poder pagar la cirugía de su perro, quien había sido atropellado en la vía pública, quedando gravemente herido. Sin embargo, una vecina al enterarse, le dio el dinero.
Lo que ocurrió fue que el jueves 17 pasado, “Titi”, un perro adulto de 14 años, salió corriendo a la calle desde su hogar y fue impactado por un vehículo que lo dejó herido en el pavimento, mientras se daba a la fuga. Mauricio, su dueño, lo llevó de emergencia al veterinario, quien le explicó que el can debía ser operado debido a que presentaba fractura expuesta en la pierna y un golpe interno que le afectaba los riñones.
Con el perro ya operado, Mauricio brindó detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael. “Para operarlo a mi perro en principio iba a vender la camioneta que uso para transportar los equipos y todo eso, pero pensé que era más fácil vender la guitarra, por el monto que era. Publiqué la viola (Fender Telecaster) por mucho menos de lo que cuesta, con la idea de no hacerlo esperar al perro por el tema del dolor que estaba pasando”.
Añadió que “me empezaron a escribir muchos que no la vendiera y entre ellos apareció una vecina que me dio el dinero. La iba a vender la guitarra en 20 mil pesos, pero su valor es de 90 mil. El tema es que necesitaba operarlo urgente y además no lo podía tener quieto. Andaba con su pata colgando y no podía verlo así. No pude ver quién lo atropelló, pero eso no era lo importante, sino que ya está operado desde el lunes pasado. Estuvo como 5 horas en operación, tenía su pata muy astillada, le pusieron clavos y demás. Ya está bien, se levantó y anda bien y está asentando la pata despacio, a su manera”.
Finalmente Mauricio agradeció a los que se preocuparon y destacó las publicaciones de FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, ya que recibió numerosos mensajes solidarizándose con él. “Me escribió hasta una señora de Italia, que le había encantado la historia, por lo que no tengo más que agradecer a todos los que se preocuparon, y a la vez sentirme feliz porque veo que ‘Titi’ está mejor y se va recuperando”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción