Ya se vive el 8º Motoencuentro

Comenzó ayer y se extenderá hasta mañana

Como ya es costumbre, motoqueros de todo el país llegaron a San Rafael para participar del tradicional encuentro de la Agrupación Sin Límite, que se lleva a cabo en el predio de AMSA en la calle El Pino 1995. Este año van por la octava edición y participan más de 500 moteros de diferentes puntos del país y del continente.

Decenas de motos ya están aparcadas, y en los últimos días fueron llegando los moteros para sumarse a esta propuesta, que ya es una tradición en nuestro departamento y que crece año a año.

Desde la Agrupación Sin Límites expresaron que “estamos muy contentos porque (el encuentro) se repite año a año con gran éxito”.

El evento también tiene un fin solidario, ya que todos los años recolectan alimentos y otros elementos para donar a entidades y escuelas necesitadas de nuestro departamento.
Las actividades se realizan desde el viernes hasta el domingo, y los asistentes pueden disfrutar de bandas, actividades recreativas y competencias con motos. También habrá recorridas, excursiones y caravanas por diferentes puntos del departamento.