SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

miércoles 1, de febrero , 2023

Ya son nueve los servicios diarios a Valle Grande

Como informamos días atrás, ya funcionan los recorridos de colectivos urbanos por el Cañón del Atuel. Al respecto, brindó detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael Oscar Brega, miembro del Área de Tráfico de la empresa Iselín.
“Hemos empezado el 1 de enero con los recorridos. Aumentamos las frecuencias a Valle Grande y los coches están saliendo cada una hora hacia el dique de Valle Grande, con el agregado de que los fines de semana, o si hay algún feriado, hacemos el recorrido hasta El Nihuil por el Cañón del Atuel, saliendo desde la terminal de San Rafael”, dijo, y añadió que ese recorrido comienza a las 10.30 rumbo hacia el lago de El Nihuil, regresando a las 19 desde allí hacia el centro. “Los turistas que quieran conocer el Cañón del Atuel, que quieran ir a pasar un día allí o en El Nihuil, lo pueden hacer tranquilamente”, señaló.
El primer servicio que se llevó a cabo hacia aquel distrito fue el domingo 5 de enero y viajaron aproximadamente 30 personas. “No es una excursión de turismo, es un servicio regular que se hace los sábados y domingos siempre en época de verano, durante enero y febrero, para poder darle una opción a la gente que no quiere hacer el viaje a través de un servicio guiado, sino de forma particular”, explicó.
En cuanto al coche, está preparado para la zona y para el tipo de viaje, teniendo en cuenta que hay badenes y que los calores son muy altos.
Con este, se alcanzaron nueve servicios diarios a Valle Grande desde la mañana hasta las 18.30, hora en la que parte el último del día. Vale decir que a las 20 sale uno desde el lago hacia San Rafael.
Al igual que en 2019, el servicio a Valle Grande sigue teniendo un precio en promoción a 150 pesos ida y vuelta (hasta el lago chico); el boleto para transitar por el Cañón del Atuel tiene un valor de 198 pesos de ida y 198 de vuelta. Ese último no está en promoción, sino que es un precio regulado por la Dirección de Vías y Medios de Transporte.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción