Yamil Amuch compitió en la World Cup de triatlón en Perú

Compitió con los mejores del continente

El fin de semana pasado en la ciudad Lima, Perú, estuvo en desarrollo una nueva etapa de la World Cup 2019 que tuvo a los mejores del continente entre los que participó el sanrafaelino Yamil Amuch.

En la competencia que fue fiscalizada por la Confederación Americana de triatlón, contó con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y concluyó con 5 kilómetros de pedestrismo. Dicho recorrido Amuch lo completó en 58 minutos y 29 segundos, quedando en el puesto 58° de la clasificación general.

Diario San Rafael dialogó con el deportista que resaltó lo siguiente: “Hubo un nivel muy alto, en lo personal me sentí bien en todo, un poco retrasado en el agua que ahí se decide todo pero la idea era terminar todo perfecto y por suerte nos tocó un muy lindo día”.

De los próximos compromisos que tiene contó: “El próximo fin de semana viajaré a la Copa Panamericana que se realizará en Formosa, otorgará puntaje válido para el ranking de la International Triathlon Unión (ITU) clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”.