Yamila Carallol entregó los atributos en su distrito: Ayelén Pérez, la nueva reina de Goudge

El domingo por la noche se celebró la tercera vendimia distrital en San Rafael, correspondiente al intenso calendario que se extenderá hasta fin de año y que tiene como corolario la Fiesta Departamental el 1 de febrero de 2020.
Ayelén Romina Pérez fue ungida nueva soberana de Goudge, en una noche especial, ya que recibió los atributos de la reina saliente, Yamila Carallol, quien es la representante departamental hasta febrero del año próximo.
Para Yamila, fue muy emotivo el acto, pues le significó el comienzo de la etapa final con el cetro departamental que con tanta fuerza llevó a lo largo de este año. Si bien restan meses para la edición departamental de la Vendimia, el calendario distrital marca la antesala de un nuevo mandato.
Ayelén Pérez, de 22 años, se sumó entonces a las dos primeras reinas de este período 2019-2020, que arrancó el pasado viernes en Cuadro Nacional, con la proclamación Anabel Amorós, y continuó el sábado en Cuadro Benegas, que tiene a Carola Luján como nueva representante.
El calendario de vendimias distritales continuará el próximo fin de semana con tres nuevas celebraciones. El viernes celebrará Las Paredes, el sábado lo hará Cañada Seca y el domingo será el turno de Villa Atuel.
En el fin de semana de las elecciones presidenciales, solo el viernes 25 habrá actividad con la fiesta de Las Malvinas.