Yamila Carallol es la representante de Goudge

La soberana cursa cuarto año para Contador Público

El 3 de noviembre en el polideportivo de Goudge, Antonella Andrés se despidió de su reinado para coronar a Yamila Carallol como nueva representante de ese distrito para la Vendimia departamental. La bella joven de 22 años mide 1,70, tiene ojos verdes y cabellos rubios.

La soberana es graduada del Instituto Integral del Idioma Inglés. Actualmente cursa cuarto año para Contador Público en la Universidad de Cuyo y al mismo tiempo trabaja en un estudio contable de la ciudad.

En su visita a los estudios de FM Vos (91.5), la reina se refirió a su participación en la fiesta: “Siempre estuvo la idea de estar en Vendimia porque nos ha gustado en la familia y mi abuelo era productor, nacido en Goudge. Siempre hemos asistido a las fiestas, con la insistencia de que me presentara, hasta que este año me animé. Antes no lo hacía porque siento que es una responsabilidad muy grande y no me sentía preparada”.

Sobre la situación de su distrito por las contingencias climáticas, la candidata contó que “hace unos días tuvimos una tormenta muy fuerte y en distintas zonas del distrito se perdió el 100% de la producción, otras zonas fueron un poco menos afectadas”.

Asimismo, se refirió al rol de la mujeres en la fiesta: “Se dice que la Vendimia cosifica a la mujer porque algunas personas creen que es un concurso de belleza, pero desde mi punto de vista, creo que la reina tiene que estar preparada también académicamente, tener valores y ganas de ayudar. Para mí es lo más importante, y después de todo esto, la belleza queda muy lejos”.

Finalmente expresó que “estoy eternamente agradecida con toda la gente de mi distrito por dejarme representarlos y dejarme ver todo su cariño, ellos siempre me escriben y felicitan, por eso quiero aprovechar para invitarlos a todos a que me acompañen a la fiesta central”.