Yamila Carrivale es la reina de Rama Caída

El viernes 6 de diciembre, en el Club Rincón del Atuel de Rama Caída, tuvo lugar la fiesta vendimial “Historias del sol, pueblo y viñas”. Allí, Yamila Carrivale –quien visitó los estudios de FM Vos (94.5)– fue proclamada como la nueva reina, recibiendo los atributos que, hasta ese día, tenía Astrid Ottosen (actual reina de la Ganadería).
Si bien no es oriunda de Rama Caída, sí lo es toda la familia de su madre, por lo que es un distrito que conoce muy bien y lo visita con frecuencia para ir a ver a muchos de sus seres queridos.
“Rama Caída tiene lugares hermosos, tanto turísticos como no turísticos, además de unas bodegas increíbles. Me gustaría ayudar a hacer crecer el turismo, ayudar al deporte del distrito en lo que me sea posible”, dijo.
Recordó que “fue hermoso” el espectáculo “Historias del sol, pueblo y viñas”, del que pudo ser testigo junto a la gente del distrito. “Me sentí muy cómoda a pesar de los nervios y las ansias”, expresó.
Se refirió a los constantes casos de violencia de género que surgen y manifestó que en el último tiempo “la mujer toma un lugar muy respetable, se hizo escuchar y es algo que apoyo bastante”.
Desde lo personal, Yamila estudia Ciencias Económicas. Su familia está compuesta por sus padres y un hermano mayor. Si bien ya no lo practica, le gusta mucho el hockey.
“A mi distrito quiero decirle que me siento orgullosa de llevar sus atributos; que voy a estar en lo que me necesiten, en lo que esté a mi alcance, y que cuenten conmigo, sin dudar de hablarme o escribirme”, concluyó.