SECCIONES
  • Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto. | Princesa Letizia

domingo 25, de septiembre , 2022

Yanina Latorre apuntó contra Diego Junior: «No hizo más que trabajar de hijo no reconocido»

La panelista defendió a Luis Ventura, quien deslizó que el joven podría no ser hijo de Maradona.
El nuevo apuntado por Yanina Latorre es nada más ni nada menos que Diego Maradona Jr. En su afán por defender a Luis Ventura, quien deslizó que el italiano podría no ser hijo del diez, la «angelita» disparó munición pesada contra uno de los herederos del ídolo. Vale aclarar que por esta cuestión Diego Jr recurrirá a la Justicia e irá contra el periodista.

«Ustedes se enojan con el mensajero, Luis no se levantó a la mañana e inventó algo así. Ustedes, a los hijos de Diego que son cholulos con la guita, parece que le tienen que perdonar todo. Que Diego Junior se enoje con el padre, no con Ventura», comenzó diciendo Yanina, quien luego cerró con dureza: «Si Maradona fuera panadero y le dice tu mamá es una pu…, no lo veía nunca más. Antes de ser reconocido, vendió libros, shows, jugó el fútbol y toda su vida no hizo más que trabajar de hijo no reconocido de Diego Maradona».

Hace algunos días, Jorge Rial también afirmó que Diego Jr y Jana se opusieron a que Magalí Gil y Santiago Lara se hicieran los estudios correspondientes para saber si son hijos del diez o no.

«¿Saben quiénes dijeron que no? Diego Junior y Jana. No quiero adjetivar ni nada. Están todos a flor de piel, pero me sorprendió que haya venido de ese lado, en una charla informal. Esto a todos nos llama la atención, porque las que parecían más férreas eran Dalma y Gianinna. Pero parece que por ahora los que dijeron que no son ellos. Por ahí cambian… No quiero adjetivar porque no estoy en la piel de ellos. Pero los que dijeron que no en una charla informal fueron ellos dos», comentó el conductor de Intrusos.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción