Yanina Latorre, durísima contra Rocío Oliva: «Cuando Diego la necesitó ella no fue»

Ayer por la noche comenzó el velatorio de Diego Maradona en la Casa Rosada. En las primeras horas solo pudieron ingresar los familiares y seres queridos del ex futbolista, quienes estaban anotados en una lista escrita por Claudia Villafañe. Rocío Oliva, última pareja del ídolo, no integraba ese listado y no pudo ingresar a darle el último adiós.

«Los familiares estaban muy molestos porque estaba llorando en la televisión en vez de ido a verlo», explicó Ángel de Brito esta mañana en LAMYanina Latorre, por su parte, fue un paso más allá y afirmó: «Corresponde que haya sido Claudia quien decida quien entraba y quien no porque ella es la mujer que lo bancó y cuido siempre». 

«A Rocío se le pidió que lo vaya a ver en vida antes de morir, él estaba muy deprimido, el quiso verla para sus 60 años y ella dijo que no. Él murió, es una causa médica desde ya, pero muchos le endilgan un poco la tristeza y depresión que tenía, porque aunque entiendo que ella lo dejó, él la amaba y cuando la necesitó ella no fue», agregó Yanina.

Fuente: Pronto