SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Yanina Latorre fue a una vidente y recibió una sorprendente predicción

Todo comenzó luego de que, tras haber quedado varada en Miami y de haber realizado los catorce días de cuarentena, Maite Peñoñori pudiera volver a LAM.

En este contexto de bienvenida, Yanina Latorre dio la nota al revelar que había ido a visitar a una vidente y que le había dado una sorprendente predicción sobre la joven notera.

Según detalló la mujer de Diego LatorreMaite podría quedar embarazada este año. Cabe recordar que la periodista está en pareja desde hace más de diez años con Martín Pietruszka (colega suyo en el canal TN) y que en el 2019 pasaron por el altar.

Luego de esto, Peñoñori fue la elegida para sostener un paquete de pañales durante una publicidad y la joven retrucó molesta: «No, no estoy embarazada. Sí, ahora van a empezar con lo del embarazo».

«Dijo la vidente amiga de Yanina que este año te toca», sumó bromeando Ángel de Brito. «Sí, sí es verdad. El otro día estuve con una vidente en un vivo y dijo que iba a haber un embarazo acá. Las demás estamos más cerca del arpa que de la guitarra», cerró Latorre dando a entender que Maite era la única angelita interesada en tener un bebé en el futuro próximo.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción