Yanina Latorre fulminó a Thelma Fardín: «Me parece morboso que use una denuncia para ir al Bailando»

La panelista opinó sobre la posibilidad de que la actriz esté en el show más importante del país.
A más de un año de la denuncia penal presentada contra Juan Darthés, a quien acusa de haberla violado cuando tenía 16 años, Thelma Fardín está en Mar del Plata protagonizando la obra Fuera de línea en el Teatro Provincial junto a Graciela Stefani. Actualmente hay fuertes rumores de su incorporación al Bailando, lo que ocasionó el malestar de Yanina Latorre.

Uno de los integrantes de la obra se fue del elenco dando a entender que la actriz fue la responsable de que lo apartaran. Yanina sumó a esta polémica: «Me llama mucho la atención que ella sea cabeza de compañía, lo quería decir…».

“A mí lo que me duele y hace un poco de ruido… Quiero decir que yo a ella le creo todo desde el primer momento. Le creo todo a Thelma Fardin, porque creo que es real todo lo que le pasó, es real todo lo que denuncia y se merece Justicia”, comentó la panelista.

“Pero que ella use una denuncia y un tema tan sensible en este momento para las mujeres para hacer teatro, ser cabeza de compañía y querer ir al Bailando, a mí me hace ruido y me molesta. Ahora la llaman por eso. A mí me parece morboso», finalizó la angelita, abriendo el debate.

Hace pocos días Thelma habló sobre la situación actual de Darthés, quien todavía está en Brasil y sigue sin presentarse en la Justicia. «A mí me llama la atención cuando me preguntan qué siento cuando escucho lo que le pasa a él y que no se le esté preguntando qué siente él. La verdad que a mí me importa pensar qué siente la sociedad en relación a esta Justicia, si él está enojado con cómo funciona esta justicia la verdad no me parece un tema importante».

Fuente: Pronto

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorDespués de sufrir un problema de salud, habló Flor Vigna
Artículo siguienteEl FMI enviará una misión a Argentina para renegociar la deuda