Yanina Latorre furiosa con Jorge Rial

Tras la internación de Morena Rial, Jorge Rial salió al cruce contra Natacha y Ulises Jaitt debido a su intromisión en el estado de salud de la joven.

Este viernes a la mañana, Yanina Latorre, quien también se peleó con los hermanos Jaitt cuando salió a la luz el problema de infidelidad de su marido Diego Latorre, aprovechó y habló de los twits que disparó contra el periodista de espectáculos.

«Se está quejando de algo que es lo mismo que él hizo el año pasado. Sentaba en su programa diario a esas dos personas nefastas a reírse de mí. A Diego, mi marido, Rial lo extorsionó, me hago cargo de lo que digo», comenzó con su descargo en el programa «Los Ángeles de la Mañana».

«Lo invitó a cenar a la casa y le dijo que si hablaba en su programa no iba a tocar más el tema. Diego le creyó y fue un jueves al programa. El viernes sentó a Natacha», aseguró la panelista. Y agregó molesta: «¿Eso es ser honesto? Y él ahora se queja de Natacha y el hermano y habla de extorsión… ¿Y él que nos hizo a nosotros?».

 

 

Compartir

¿Cree que fue correcto que el diputado salteño Juan Ameri renunciara luego del escándalo con su novia durante la sesión de la cámara legislativa nacional?

Artículo anteriorNicole Neumann, una foto muy jugada y ¡sin Photoshop!
Artículo siguienteCon atractivos partidos, se reanuda el campeonato de fútbol local