Yanina Latorre recordó por qué se separaron la China Suárez y Cabré

La panelista contó detalles sobre los motivos por los que los actores decidieron terminar su relación en 2013.

“Somos muy distintos. Soy muy intuitiva. Cuando te das cuenta de que una persona no es para vos, no hay mucho para hacer. La gente a veces me ve de afuera y piensa que a mí no me importa nada. Pero el que realmente me conoce sabe que es todo lo contrario, y como me conozco tanto, sé que cuando no va, no va. Yo estaba segurísima en ese momento. Y no me arrepiento de absolutamente nada. Claro que la buscamos. Me hubiese encantado estar bien con Nico», decía en ese momento la China Suárez sobre su separación de Nicolás Cabré.

A pesar de que ya pasaron años desde que los actores tomaron la decisión de terminar su relación, todavía quedan dudas sobre los motivos que los llevaron a la ruptura.

Esta mañana, Yanina Latorre reveló en LAM que uno de los principales motivos que los llevaron a cortar el vínculo fue su mala convivencia. Esto se debería a que, según ella, Cabré «es muy obsesivo con la limpieza y el orden» mientras que, al parecer, «la China es muy relajada con este tema».

De hecho, el actor confesó que esto era así tras una pelea durante el verano con Laurita Fernández, con quien discutieron porque ella no «había hecho la cama». «Ella es ordenada pasa que yo soy obsesivo. No soy del hincha bolas, lo hago yo. Si yo me voy y vuelvo y esta la cama deshecha yo siento  que no me quiere más», aseguraba en enero.

La panelista utilizó este mismo polémico argumento cuando le tocó hablar de la crisis entre la China y Benjamín Vicuña, su actual pareja. “Fue una crisis de convivencia. Él le reprochaba en las grabaciones de ATAV el tema de no ocuparse. Él es muy maniático y viene acostumbrado de vivir con una chica como Pampita, que tiene todo perfecto y limpio. La China es más hippona”, reveló.

 

Fuente: Pronto