SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Yanina Latorre se quebró en vivo al hablar sobre Diego: «Nunca voy a perdonarle que le haya roto el corazón a Lola»

La panelista se mostró muy firme al momento de hablar sobre la relación entre su marido y su primogénita, quien el fin de semana pasado contó cómo le afectó a ella su affaire con Natacha Jaitt.
El sábado por la noche, Lola Latorre estuvo en PH, Podemos Hablar y habló sobre el affaire entre su padre y la fallecida mediática Natacha Jaitt.

«No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Mi papá siempre fue un ídolo para mí y fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo”, contó la joven, visiblemente conmocionada por el recuerdo de lo ocurrido. “Sigue siendo mi papá, a pesar de todo lo que pasó. Yo lo amo, pero esto me rompió el corazón. Hoy en día sigo frustrada, enojada, lo miro y digo ‘no’. Creo que es bueno dar segundas oportunidades, pero me cuesta», agregó más tarde.

Esta mañana en LAM, Yanina Latorre reflexionó sobre los dichos de su hija y contó cómo vive ella la relación entre su marido y su primogénita. «A Diego esto lo angustia, es un proceso que le cuesta un montón. A Diego lo ayudé y lo voy a ayudar en todo. Pero en este problema con Lola no voy a ayudar. Cuando uno se manda una cagada tiene que saber las consecuencias, y se puede joder a un hijo”, empezó diciendo la panelista.

“Lo único que no le perdono ni le voy a perdonar nunca y lo digo de verdad. Porque uno puede aprender a convivir, porque hay cosas que no se perdonan, es que Lola diga que su papá le rompió el corazón. Es lo único que nunca le voy a perdonar. Y Diego tampoco se lo va a perdonar”, concluyó Yanina.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción